Habitualmente las pequeñas y medianas empresas tienen personal que se ocupa de las labores de administración, contables e incluso laborales, mas, por su dimensión, no pueden contar con un abogado en plantilla que les asesore de forme recurrente, lo que, sin duda, hoy en día se ha convertido en imprescindible, dada la complejidad del ordenamiento y, sobre todo, dada la responsabilidad a la que se enfrentan por su incumplimiento.

Se trata de un asesoramiento altamente especializado en Derecho mercantil que incluye aspectos transversales de otras áreas del Derecho, como pueden ser la tributaria, la civil, la laboral, la penal y la procesal.

A este objetivo responde nuestro servicio de Asesoramiento Recurrente: nos convertimos en su asesor jurídico del día a día, aportando un profundo conocimiento, el cual genera un valor añadido inmediatamente constatable, una contribución positiva al negocio, a la vez que nos ocupamos de la detención preventiva de riesgos y contingencias.

NUESTRA PRÁCTICA INCLUYE:

  • Letrado Asesor del órgano de administración.
  • Asesoramiento en Derecho sobre la legalidad de los acuerdos y decisiones que se adopten por el órgano de administración y, en su caso, de las deliberaciones a las que asistamos, quedando en la documentación social constancia de nuestra intervención profesional.
  • En general, todo aquel asesoramiento jurídico que precise la sociedad en su día a día, incluyendo, entre otras funciones, la redacción y revisión de contratos y dictámenes.