Pese a haber nacido como un despacho mercantilista, a lo largo de nuestra existencia han sido muchos los clientes que nos han pedido un servicio de asesoría, para que nos ocupáramos de la llevanza de sus obligaciones contables, fiscales y laborales.

En SANGER estamos convencidos que la mejor defensa es la prevención. En este sentido, a lo largo de nuestra experiencia profesional, hemos comprobado como muchas empresas no le prestan la suficiente atención a dichas tareas, pues consideran que simplemente con el cumplimiento formal de las mismas ya es suficiente.

La realidad es que la ejecución de estas comporta un alto grado de especialización, pues puede dar lugar a importantes responsabilidades, tanto civiles como penales.

A ello responde nuestro servicio especializado de asesoría, a través del cual nos ocupamos de la llevanza de sus obligaciones contables, fiscales y laborales, con el objetivo de dotar a la empresa de seguridad y certidumbre jurídica, ante cualquier inspección de los respectivos organismos públicos: no nos ocupamos exclusivamente del cumplimiento formal, sino, y sobre todo, nos ocupamos del cumplimiento material de dichas obligaciones.

NUESTRA PRÁCTICA INCLUYE:

Contable

• Confección y/o revisión de Contabilidad Oficial, adaptada a NPGC.
  • Confección y/o revisión de contabilidad auxiliar.
  • Confección y legalización de Libros oficiales.
  • Asesoramiento contable en general.

Fiscal

• Revisión y/o cumplimentación y/o presentación de declaraciones tributarias y censales.
  • Solicitud de certificados ante la Administración Tributaria.
  • Tramitación de documentos públicos y/o privados con trascendencia tributaria.
  • Gestión de aplazamientos y/o fraccionamientos de pago, apremios, embargos y otros.
  • Asesoramiento fiscal en general.

Laboral

• Alta y bajas de empresas ante la TGSS.
  • Altas y bajas de empleados.
  • Redacción de Contratos Laborales y prórrogas.
  • Liquidaciones y confección de finiquitos.
  • Tramitación de la documentación obligatoria según legislación laboral.
  • Confección de nóminas y liquidaciones de seguros sociales.
  • Asesoramiento laboral en general.