Abogado especializado en derecho tributario en Barcelona

Llámanos

+(34) 930 50 25 95

Abogado especializado en derecho tributario en Barcelona

El derecho tributario forma parte del derecho financiero y está dirigido a regular todos los trámites relacionados con la recaudación y gestión de impuestos y gastos públicos.

Actualmente, la obligación de contribuir al estado es una exigencia constitucional que afecta a millones de personas en nuestro país, lo que crea una actividad muy intensa por parte de las administraciones públicas, y esto puede generar errores frecuentes.

Nuestro abogado especializado en derecho tributario en Barcelona, se encargará de la representación y defensa de nuestros clientes ante cualquier administración pública, basándose en los principios y normas que regulan el sistema tributario.

Estamos especializados en asesoramiento jurídico respecto a toda clase de impuestos, como son los impuestos sobre la renta, las contribuciones a la S.S., sobre trabajadores, empresarios o propiedad, y sobre bienes o servicios.

Abogado tributario en Barcelona

Nuestro equipo legal le ofrecerá la asistencia necesaria en todos los procedimientos relacionados con las gestiones e inspecciones tributarias. Ofrecemos un servicio personalizado para garantizar un proceso de calidad, buscando siempre el beneficio de nuestros clientes.

Algunos ámbitos en los que nuestro abogado tributario en Barcelona prestará servicios de asesoramiento son:

  • En materia tributaria

  • Con la representación ante los órganos de recaudación

  • En la redacción y presentación de consultas vinculantes antes la dirección general de tributos

  • Representación y defensa ante las diferentes administraciones públicas

  • En sanciones tributarias

  • Representación en procedimientos por ingresos indebidos.

Además, también realizará impugnaciones de los actos administrativos de gestión, inspección y recaudación, mediante vía administrativa y ante los tribunales de justicia.

Si tienes alguna duda sobre los procesos tributarios o requieres de los servicios de nuestro abogado tributario en Barcelona, ponte en contacto con nosotros.

Dos sedes y un equipo de profesionales a su servicio