Abogado experto en litigación en Barcelona

Abogado experto en litigación  en Barcelona

Llámanos

+(34) 930 50 25 95

Por qué contar con nuestro abogado experto en litigación en Barcelona

Por qué contar con nuestro abogado experto en litigación en Barcelona

Desde nuestros inicios contamos con un gran equipo experto de abogados. Acompañamos en cada caso a nuestros clientes y les ofrecemos el mejor servicio en resolución de conflictos. Nuestra posición de liderazgo en litigación y arbitraje nos permite asesorar a compañías de cualquier sector, en procesos judiciales y a través de otros.

En Sanger Abogados somos conscientes de que la litigación es una especialidad que requiere de un conocimiento profundo en materia de derecho procesal. Por eso, a la hora de abordar un litigio judicial, estudiamos en profundidad el caso, y ponemos al servicio del cliente todos nuestros conocimientos y habilidades, centrándonos en el caso concreto, ya que “nunca hay dos litigios iguales”.

Nuestro sistema de litigación se basa en, primero, intentar evitar el conflicto o resolverlo lo antes posible, buscando la satisfacción de nuestros clientes, y si esto no fuese posible, defender su posición jurídica, para garantizarle un resultado exitoso en el caso o juicio.

Si buscas un abogado experto en litigación en Barcelona, contacta con nosotros.

El trabajo de nuestro abogado de litigación en Barcelona

El trabajo de nuestro abogado de litigación en Barcelona

Nuestro abogado de litigación en Barcelona te representará ante los tribunales de justicia. Gracias a la experiencia con la que contamos en Sanger Abogados, tiene las habilidades y los conocimientos necesarios para defender y/o representar a una de las partes implicadas en un procedimiento judicial.

Antes de nada, nuestro abogado experto en litigación, realizará un estudio detallado para tener la capacidad total de defender tus intereses ante el juez o el tribunal enjuiciador, analizando el caso en profundidad para poder establecer la mejor estrategia para todo el proceso.

Abordamos cada caso como si fuera el único, lo enfocamos personalmente y llevamos a cabo una estrategia creativa basada en la rigurosidad y la precisión jurídica, para conseguir un resultado exitoso.

Nuestra práctica como abogado experto en litigación en Barcelona incluye:

Nuestra práctica como abogado experto en litigación en Barcelona incluye:

Nuestras actividades como abogado experto en litigación en Barcelona incluye las siguientes prácticas:

 

  • Asesoramiento pre contencioso
  • Redacción e interposición de demandas y querellas
  • Defensa judicial
  • Redacción e interposición de todo tipo de recursos judiciales
  • Litigación en toda clase de instancias judiciales.

Dos sedes y un equipo de profesionales a su servicio